Ezequiel Lavezzi confirmó que está saliendo con Natalia Borges, ex pareja de un amigo suyo, pero rechazó que haya incurrido en una "Icardiada", es decir, que le haya robado la novia como hizo Mauro Icardi con Maxi López. También aclaró que no es su novia oficial.
La que sacó todo a la luz fue la ex pareja del Pocho, Yanina Screpante, quien confesó que su ex estaba saliendo con la ex novia de alguien "muy amigo" del ex futbolista. La referencia era a la modelo brasileña Natalia Borges, que estuvo varios años junto al dueño de un restaurante. "Una vez estuvimos los cuatro juntos de viaje", sumó Screpante.
Hasta ahora Lavezzi por su cuenta, y Borges por la suya, venían subiendo fotos a su cuenta de Instagram desde el mismo lugar: Saint Barth. Aunque nunca se mostraban juntos, aparecieron prendas como una gorra que llamativamente ambos habían usado en el mismo día.
Fue entonces que el ex delantero confirmó en su Instagram que estaba en una relación, aunque negó que fuera una "Icardiada". Ante la pregunta de un seguidor al respecto, respondió: "No amigo, pero deja que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás, de mis amigos sigo siendo amigo".
Luego fue Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, quien contó que habló con Lavezzi que estaba muy enojado por lo que se estaba comentando de él. "Me explicó que es verdad que está con esta chica. Que la conoce hace más de diez años, en un contexto cuando él jugaba en el Napoli. Y cuando iba a un restaurante muy famoso conoce a un chico que era el dueño de este lugar, que era el novio de esta chica, y ahí quedó", dijo la panelista.
"La chica se separó de este pibe hace diez años. En el medio se casó, se divorció, tuvo miles y él me dijo 'las mujeres no son propiedades de los hombres'", cuenta que le relató el oriundo de Villa Gobernador Gálvez. "Me la reencontré en un viaje que hice a Nueva York y pegamos onda", agregó.
Por último Lavezzi le comentó que esta joven "le encanta, le cae muy bien", pero aclaró que no es la novia oficial. "No puede creer que lo comparen con que roba novias o algo así", cerró Latorre.