Ezequiel "Pocho" Lavezzi está pasando la cuarentena por coronavirus en una paradisíaca isla del Caribe junto con la ex de un amigo, Natalia Borges, y las publicaciones en redes sociales alimentaron los rumores de que están en pareja. A poco de conocerse la noticia, la expareja del futbolista, Yanina Screpante, dijo que no le extraña la actitud de Lavezzi y lanzó un duro mensaje.

Natalia Borges quedó varada en Saint Barth por el coronavirus. (@natalia_borges)

"Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo (Tonetti)", comenzó a explicar en un audio que le envió al periodista Lío Pecoraro.

Y habló sobre la expareja de Natalia: "Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos".

Ezequiel Lavezzi en la isla del Caribe. (Instagram)

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos", acotó Screpante.

Y cerró, lapidaria: "Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma".

La actriz y modelo brasileña Natalia Borges y Lorenzo Tonetti (EFE/Claudio Onorati)