¿Es una "icardiada"? Lavezzi habló por primera vez de su nueva relación

Reaccionó ante los rumores sobre una supuesta traición a un amigo.

Ezequiel Lavezzi habló respecto de su nueva relación. (Archivo)
Ezequiel Lavezzi habló respecto de su nueva relación. (Archivo)

Mucho se habló en los últimos días en torno a la nueva pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Es que hubo quien tildó la actitud del futbolista santafesino como una "icardiada", haciendo alusión a la conducta que en su momento tuvo Mauro Icardi cuando se puso en pareja con Wanda Nara, hasta entonces la esposa de su amigo Maxi López.

Lo cierto es que Lavezzi disfruta de sus vacaciones en Saint Barth, donde está acompañado por la modelo y actriz brasileña Natalia Borges, que hasta no hace tanto estaba en una relación con un amigo suyo, y de ahí la polemica.

Ezequiel Lavezzi de vacaciones. (Instagram)
Ezequiel Lavezzi de vacaciones. (Instagram)

La que primero encendió la mecha fue Yanina Screpante, ex mujer de Lavezzi, que planteó que la Borges fue novia de uno de los amigos más cercanos del deportista oriundo de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.

La propia Screpante introdujo el concepto de "icardiada", a la hora de apuntar contra Lavezzi. "Estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos... Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años. Y hace de poco, de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", dijo oportunamente.

Ezequiel Lavezzi reaccionó ante la supuesta "icardiada". (Instagram)
Ezequiel Lavezzi reaccionó ante la supuesta "icardiada". (Instagram)

En el mientras tanto, "Pocho" subió en Instagram varias fotos sobre sus vacaciones y fue en dicha red social donde alguien le preguntó si su conducto estaba enmarcada en una "icardiada". Ante dicho comentario Lavezzi reaccionó.

"No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", expresó contundente el futbolista.