Se trata del dueño de una reconocida empresa de catering, quien también se habría hecho pasar por mucamo del Centenario para poder circular. Terminó en la comisaría.


Roberto Daniel Dutra, dueño de Catering Gourmet, es el empresario que violó dos veces la cuarentena obligatoria, escapó del arresto domiciliario, y encima falsificó un documento para eximirse del aislamiento obligatorio. Fue trasladado a una comisaría y será imputado.

Este jueves por la tarde, la Unidad Especializada ordenó un allanamiento al departamento de la torre Maui -ubicada en Estanislao López al 2600- en el que debía cumplir el arresto domiciliario de Dutra.

Quedó preso por violar dos veces cuarentena y escapar de arresto domiciliario

Allí se secuestraron elementos de almacenamiento electrónico y teléfonos celulares tanto del empresario como de su pareja que había viajado a Estados Unidos, y se corroboró que este sujeto había violado el mencionado arresto ordenado por el fiscal Vienna. Este último había sido dictado luego de que violara en dos ocasiones la cuarentena obligatoria.

Ante la evidente actitud desaprensiva de este hombre, que parece dispuesto a incumplir todo tipo de orden, el fiscal Gustavo Ponce Asahad ordenó su detención y traslado a la comisaría 5°, hasta la realización de la audiencia imputativa en los próximos días.

También en la audiencia se le imputará la falsificación de un documento en el que se hacía pasar por mucamo para eximirse de respetar la norma de cuarentena.




Comentarios