Papá Lionel subió una foto de sus hijos entretenidos en casa.


España ya superó a China en cantidad de víctimas fatales por coronavirus, y ante ello, el Gobierno de ese país profundiza las medidas de aislamiento social obligatorio. Una de las tantas familias que se encuentra sin poder salir de casa es la de los Messi.

El posteo que hizo Lionel de Thiago, Mateo y Ciro Messi (Instagram Leo Messi)

Días atrás salieron a la luz videos del riguroso entrenamiento que sigue Lionel para mantenerse en forma y volver de la mejor manera al Barcelona y a la Selección, mientras que Antonela aprovecha el tiempo para divertirse en familia y saludar a sus allegados y pedir a sus seguidores que se queden en casa.

Antonela Roccuzzo y sus hijos. (Instagram: @antonelaroccuzzo)

Esta vez los chicos fueron los protagonistas. El capitán rosarino subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se ve a Thiago, Mateo y Ciro Messi pasar la cuarentena leyendo libros infantiles en una cama.

La familia Messi

El más concentrado en la lectura parece ser el mayor, Thiago, mientras que los más chiquitos están más atentos a lo que haga su hermano mayor. No pasó desapercibido el cubrecama lleno de pelotas de fútbol, la gran pasión familiar.




Comentarios