El crack de la Selección y del Barcelona entrenó con una vestimenta muy particular que no pasó desapercibida por el Parque.


España es hoy uno de los países con más casos de coronavirus, y ante esta situación, todos los jugadores deben cumplir cuarentena desde hace tiempo. Lionel Messi no es la excepción, y entrena desde su casa. A pesar de la distancia, siempre se acuerda de sus raíces y en especial de su querido Newell’s.

En las últimas horas se conocieron imágenes de la Pulga haciendo ejercicio con un short de Newell’s, lo que enloqueció a toda la parcialidad leprosa. Cuidando cada detalle, se trata del pantalón que la Lepra utilizó en la temporada 2016/2017, cuando Adidas (sponsor de Messi) vestía al club del Parque.

Por su puesto que el pantalón negro, con las tres tiras rojas, llevaba impreso el 10, con el que todos los hinchas rojinegros esperan verlo alguna vez.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo en cuarentena (Instagram)

Cabe recordar que meses atrás la Lepra jugó un amistoso contra la Selección argentina en el predio de Ezeiza, en el que todos los jugadores de Newell’s se llevaron una foto con el capitán argentino y parte de la comisión directiva viajó especialmente para obsequiarle una camiseta con su nombre.

Messi posando con todo el plantel leproso (@CANOBoficial)

Con este nuevo gesto de Lio, ¿estará más cerca la vuelta a Rosario?




Comentarios