Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, el primero con los titulares y el segundo con los suplentes. El juvenil Rivas hizo los dos tantos canallas.


Central continúa de pretemporada y este miércoles se quedó con el amistoso que jugó ante Red Bull Bragantino, al que derrotó 2 a 1 con dos tantos de Leonel Rivas. Durante la jornada, se jugaron dos tiempos de 45 minutos, el primero con los titulares y el segundo con los suplentes.

En la primera parte, Diego Cocca alistó a: Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez, Nicolás Colazo; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli; Diego Zabala y Marco Ruben.

Precisamente el juvenil Marinelli y el regresado Ruben fueron de lo mejorcito del equipo, que también contó con buenas intervenciones de Rius.

Los segundos 45 minutos contaron con la actuación de: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Fernando Rodriguez y Joan Mazzacco; Rodrigo Villagra; Francesco Lo Celso, Joel Lopez Pissano, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas; Sebastián Ribas.

Allí fue Rivas el que abrió la cuenta a los ’16, luego de quedar mano a mano y definir muy bien ante la salida del arquero. Catorce minutos más tarde fue otra vez Rivas, con una magnífica definición por arriba del arquero, el que amplió.

Diez más tarde, el elenco brasileño acortó diferencias por intermedio de Vitinho, quien fue el encargado de marcar el 2-1.




Comentarios