Al menos un disparo en una ventana fue detectado este viernes cerca de las 7 de la mañana.


En una jornada en la que se conoció la decisión del ministro de Seguridad de remover al comisario Claudio Romano de la jefatura de la Unidad Regional II de Rosario, amaneció con baleada una delegación del Servicio Penitenciario provincial ubicada en la transitada avenida Pellegrini.

El edificio agredido está ubicado en la intersección calle Alsina y allí funciona la delegación local de la Dirección de Asuntos Penitenciarios. Cerca de las 7 de la mañana se detectó que una ventana que estaba cerrada con persiana fue perforada.

En la delegación Rosario del Servicio Penitenciario quedó marcado el balazo en una de las persianas. (LT8)

Al parecer el balazo atravesó el vidrio y terminó impactando en una pared. Todo hace pensar que la agresión se habría producido entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. En el lugar no existen cámaras de videovigilancia.

Si bien en el caso ya tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación (MPA) la agresión se da siete días después de los disparos que recibió el Centro de Justicia Penal, que ya había sido alcanzado por la balas en dos oportunidades anteriores.




Comentarios