A la terrible desenlace conocido este miércoles sobre la muerte de Florencia Coria, que se sospecha fue prendida fuego por su pareja en Villa Constitución, se conoció que el supuesto femicida se escapó de su arresto domiciliario antes de ser notificado que tenía que ser sometido a una nueva audiencia imputativa.
Cristian Cabrera violó en las últimas horas la orden de permanecer en su hogar que le había impuesto el juez Ignacio Vacca por el delito de homicidio agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa.
Como la víctima finalmente falleció, personal policial fue a notificarle que debía ser llevado a comparecer nuevamente ante la Fiscalía y el juez para revisar el beneficio del que gozaba, pero no lo encontraron en la vivienda declarada. El imputado no tenía pulsera electrónica.
La mamá de Florencia habló con la prensa en la puerta del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y directamente culpó a juez Vacca que el 30 de diciembre dictó la prisión domiciliaria de Cabrera pese a las múltiples denuncias previas que habían hecho los familiares de la víctima.