Sentaron a la familia de Amalia Granata frente a las cámaras en su despedida de la TV

No faltó la emoción en su último día como panelista antes de asumir como diputada provincial.

El living del programa de Pamela David fue el marco para la despedida de Amalia Granata de la TV antes de asumir como diputada provincial. (Captura de pantalla)
El living del programa de Pamela David fue el marco para la despedida de Amalia Granata de la TV antes de asumir como diputada provincial. (Captura de pantalla)

A días de asumir como diputada provincial en Santa Fe, Amalia Granata se despidió este miércoles del programa de Pamela David donde participaba como panelista y su equipo le preparó una sorpresa llevando a su familia al estudio.

Su hija Uma, el pequeño Roque y su pareja, el emrpesario Leo Squarzon, dijeron presente y le dieron el toque emotivo a la entrevista que sus propios compañeros le hicieorn Granata, antes de volcarse a la función pública.

"Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones",, planteó al legisladora electo frente a las cámaras de AMércia TV, donde inlcuso dejó ver su emoción.

Debutando en la política y respaldada por más de 300 mil santafesinos que votaron su lista, Granata no ocultó sus temores. "Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí", delcaró.

En la previa de la asunción, la peridosita nacida en Rosario anunció la ruptura con cuatro de los cinco diputados provinciales electos junto a ella por el Frente Unite. "A nosotros nos eligieron para luchar contra la política que se hace de espaldas a la gente, en recintos cerrados y no de frente, en la calle y de manera transparente", planteó la periodista este lunes a la hora de anunciar la creación del bloque Somos Vida

En diálogo con Pamela David, Granata confirmó que vivirá de lunes a viernes en territorio santafesino y su familia quedará en Bueos Aires. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", relativizó.