La empresa presentó un clip con lujo de detalles antes de vender una edición limitada de diez réplicas.


Al margen de la nueva disputa mediática en torno a la salud del entrenador, la tienda que hizo el sillón usado por Diego Maradona en la cancha de Newell’s dio a conocer este lunes un video con la fabricación paso a paso del objeto que fue furor en redes sociales la semana pasada.

Las imágenes detalladas forman parte del clip con el que la empresa busca promover la venta de una edición limitada de réplicas del “trono del Diez”. Según anticiparon este fin de semana, lanzarán una decena al mercado después de hacer las dos poltronas que los directivos de la Lepra pidieron en vísperas del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La grabación apareció online a casi una semana del regreso del DT al Parque de la Independencia y sólo resta que los empresarios de Rafael Calzada definan la fecha en la que se podrán reservar los sillones. Por lo pronto se sabe que cada uno costará alrededor de 21.700 pesos y será idéntico a aquellos en los que el técnico estampó su firma durante su breve paso por Rosario.

Maradona utilizó el “trono” durante el partido en el que su equipo derrotó a los rojinegros, pero no fue el único mueble que enviaron desde la provincia de Buenos Aires. El segundo quedó lejos de la vista de los hinchas a la espera de ser exhibido como recuerdo de la visita del “Diez” al Estadio Marcelo Bielsa.




Comentarios