El arquero canalla y el delantero leproso brindaron una conferencia en conjunto en un hotel céntrico.


El arquero Jeremías Ledesma y el delantero Lucas Albertengo brindaron este jueves una conferencia de prensa en un hotel céntrico, a tres días de una nueva edición del clásico rosarino. Ambos dejaron el claro que el encuentro “es especial”, que no influirá la tabla de los promedios y que pase lo que pase “no hay que perderlo”.

En diálogo con la prensa, el arquero canalla aseguró: “La adrenalina y ansiedad siempre están, por ahí uno las aprende a manejar después de un tiempo. Lo juego desde novena división y es hermoso. Es muy pasional. Yo lo vivo de manera distinta porque soy hincha y me identifico con Central”.

Jeremías Ledesma y Lucas Albertengo en conferencia. (@1dayVuelta)

En tanto,  el atacante de Newell’s, que lo jugará por primera vez, sostuvo: “Lo que se ve de afuera es que es muy pasional. Sin duda que va a ser muy lindo poder vivirlo. En la ciudad te lo hacen sentir. A medida que se va acercando el día del partido la adrenalina se empieza a notar”.

Consultado sobre cómo llegan los equipos, el arquero canalla señaló: “La realidad es que los dos necesitamos ganar por una cuestión de promedios, pero siempre es un clásico. No importa el historial, siempre es un partido nuevo”. Y añadió: “Va a ser duro y difícil, pero vamos a jugarlo para hacer un buen partido. Nos encuentra en las mismas situaciones”.

Por su parte, Albertengo reconoció que este partido los encuentra “en la mismas condiciones”. Y agregó: “Estamos en una situación delicada por la tabla de abajo pero no importan cómo lleguemos”.

Jeremías Ledesma y Lucas Albertengo en conferencia. (@1dayVuelta)

Sobre la posibilidad de hinchas visitantes, Ledesma precisó que como sociedad “no estamos preparados para un clásico con las dos hinchadas”. Y mencionó: “Anoche se prendieron fuego dos murales. Es una lástima porque no tiene nada que ver con el fútbol”.

Por su lado, Albertengo precisó que para el plantel leproso “hubiera sido lindo que esté nuestra gente”.

Por último ambos se refirieron a un posible resultado. Si bien no se animaron a arriesgar un marcador, Albertengo reconoció que de no ganar “el empate no es mal resultado”. Y explicó: “Nosotros vamos a buscar el triunfo para tener un alivio en la tabla de abajo. Pensamos en ganar y hacer nuestor juego”.

Por su lado, Ledesma reconoció que “siempre se apunta a los tres puntos. En lo posible si no se puede ganar es bueno no perderlo”.




Comentarios