Rodrigo Salinas sufrió una lesión en Newell's y no jugará el clásico rosarino

El futbolista sufrió una distensión y tardará dos o tres semanas en volver a entrenar con normalidad.

El delantero aún no pudo ser titular esta temporada. (@canoboficial)
El delantero aún no pudo ser titular esta temporada. (@canoboficial)

La última semana antes del clásico rosarino no arrancó de la mejor manera Newell's. Este lunes el club confirmó que Rodrigo Salinas sufrió una lesión muscular y quedó descartado el partido del domingo, de modo que ya son tres las bajas para el entrenador Frank Darío Kudelka.

El ex Vélez Sarsfield sufrió una distensión en el biceps femoral izquierdo, la cual lo alejará de las canchas al menos hasta fin de mes. Si bien hasta ahora no había sido titular, el "Potro" ingresó en casi todos los partidos que disputó la Lepra.

El problema físico del delantero surgió el último viernes durante los amistosos disputados con Tiro Federal en medio del receso de la Superliga. El atacante había integrado el equipo alternativo junto a Cristian Insaurralde y el juvenil Francisco González, pero fue reemplazado por Alexis Rodríguez.

Salinas desembarcó a préstamo sin cargo a fines de julio para sumar alternativas en ofensiva e incluso provocó la salida de Francisco Fydriszewski durante esta temporada. No obstante, su incorporación cobró mayor relevancia por ser el primer jugador en 24 años en pasar por Newell's y Central.