Una mujer denunció el hallazgo de un cadáver debajo de su cama y quedó detenida

El cuerpo presentaba múltiples puñaladas y estaba tapado con tierra. Investigan si pertenece a un hombre que fue visto por última vez el lunes.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre y detienen a su pareja (@JoseljuarezJOSE)
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre y detienen a su pareja (@JoseljuarezJOSE)

Una mujer denunció a la policía la aparición del cuerpo sin vida de un hombre debajo de su cama. El cadáver presenta múltiples puñaladas y por el hecho quedó detenida la propia denunciante, ya que su relato no cuadra.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía en una vivienda de Campbell al 100, en barrio Ludueña. El cuerpo se encontraba en el suelo de la habitación del tapado con tierra y debajo de una cama. Los peritos comprobaron que el fallecido presentaba heridas de arma blanca debajo de la oreja izquierda y en la axila izquierda.

Esta última sería la causante del fallecimiento, según los primeros informes médicos realizados en el lugar. Además, en una de sus muñecas el cuerpo tenía una cuerda, como si hubiera estado sujetado a algo. El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, dispuso de una serie de medidas para dilucidar la mecánica del hecho.

También dispuso que la mujer denunciante, E.V., quedara detenida ya que su relato carece de sustentabilidad. Por otro lado, se investiga la posible participación de otra persona en el hecho. Mientras tanto se solicitó la realización de una autopsia en el Instituto Médico Legal para corroborar la identidad del fallecido.

Hay testimonios que manifiestan haber visto por última vez entrar a esta persona al mencionado domicilio el día lunes. La audiencia imputativa se realizaría en principio en los próximos días.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)