¿Le gana la pulseada? Colón está más cerca que Newell's de contar con Lértora

La dirigencia de Belgrano aceptó el ofrecimiento del Sabalero. La esperanza es que el jugador quiere jugar en Rosario. 

Federico Lértora, jugador de Belgrano de Córdoba. (TyC Sports)
Federico Lértora, jugador de Belgrano de Córdoba. (TyC Sports)

La novela de Federico Lértora parece estar en la etapa final. Luego de algunas idas y vueltas y varias ofertas de por medio, ahora Colón de Santa Fe parece sacar una luz de ventaja sobre Newell's para contar con el jugador.

Es que el Sabalero presentó una propuesta superadora a la de la Lepra y Belgrano ya dio el visto bueno para que el futbolista recale en la ciudad capital de la provincia.

En su momento, Newell's puso sobre la mesa 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase, oferta que fue rechazada por el club cordobés. Lo positivo para el elenco rosarino es que el futbolista pretende jugar en el Parque Independencia y eso explica las dilataciones en torno a la negociación.

Por ahora, la estrategia de la Lepra es estirar los tiempos y esperar que el propio jugador haga lo propio para salir del Pirata. El desenlace de la novela está cerca y está claro que el ex Godoy Cruz y Arsenal se mudará a la provincia y habrá que ver si llega a Rosario o Santa Fe.

Por otro lado, la dirigencia leprosa ultima detalles para contratar a Julián Fernández, el volante que juega en Palestino de Chile. Con el jugador está todo arreglado y en las próximas horas podría haber una definición positiva para el conjunto dirigido por Kudelka.

La directiva también busca un delantero y uno de los nombres que surgió en las últimas horas es de Nicolás Blandi pero parece difícil desde lo económico y lo pretenden otros clubes, entre ellos, Independiente.