El violador serial sigue suelto y asaltó una juguetería

La encargada de un comercio de zona sur reconoció al sujeto del identikit como quien la asaltó.

El violador serial sigue suelto y asaltó una juguetería
El violador serial sigue suelto y asaltó una juguetería

El hombre denunciado como violador serial por haber cometido al menos ocho de estos hechos en lo que va del año sigue libre y atacando. Esta vez asaltó una juguetería de zona sur, y la encargada lo reconoció por el identikit.

El episodio ocurrió el miércoles en un comercio de España al 3900. Un hombre golpeó la puerta y Juliana, la empleada, le abrió porque ya había acudido al negocio días atrás para realizar unas compras.

Sin embargo esta vez todo fue diferente. El hombre se levantó el buzo haciendo creer a la víctima que tenía un arma y le pidió dinero. Luego le robó el celular y le pidió la clave para desbloquearlo. Cuando parecía que todo estaba por terminar, el sujeto volvió y le pidió a Juliana que fuera al baño.

"Entonces lo reconocí. Me di cuenta que era el del identikit", confesó la joven y agregó que se enteró que el delincuente utilizó su cuenta de Whatsapp, por lo que luego procedió a dar de baja la línea y denunciar el robo del teléfono.

Este delincuente ya había sido denunciado por al menos múltiples asaltos y al menos ocho abusos sexuales a encargadas de los comercios.