La encargada de un comercio de zona sur reconoció al sujeto del identikit como quien la asaltó.


El hombre denunciado como violador serial por haber cometido al menos ocho de estos hechos en lo que va del año sigue libre y atacando. Esta vez asaltó una juguetería de zona sur, y la encargada lo reconoció por el identikit.

El episodio ocurrió el miércoles en un comercio de España al 3900. Un hombre golpeó la puerta y Juliana, la empleada, le abrió porque ya había acudido al negocio días atrás para realizar unas compras.

Sin embargo esta vez todo fue diferente. El hombre se levantó el buzo haciendo creer a la víctima que tenía un arma y le pidió dinero. Luego le robó el celular y le pidió la clave para desbloquearlo. Cuando parecía que todo estaba por terminar, el sujeto volvió y le pidió a Juliana que fuera al baño.

“Entonces lo reconocí. Me di cuenta que era el del identikit”, confesó la joven y agregó que se enteró que el delincuente utilizó su cuenta de Whatsapp, por lo que luego procedió a dar de baja la línea y denunciar el robo del teléfono.

Este delincuente ya había sido denunciado por al menos múltiples asaltos y al menos ocho abusos sexuales a encargadas de los comercios.






Comentarios