Un camión y un auto protagonizaron un accidente este miércoles en el kilómetro 5 de la traza. 


Un joven remisero de 25 años falleció este miércoles tras un siniestro entre un camión y un auto en la ruta A012, a la altura de Roldán. Por el accidente, la zona permaneció cortada durante varias horas.

Un camión y un auto colisionaron en la ruta A012, a la altura de Roldán. (Ministerio de Seguridad)

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 5 de la traza. Por razones que que se investigan, la víctima perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario de la ruta e impactó de manera frontal con un camión. 

El automovilista, identificado como Mariano Rodríguez, 25 años y oriundo de Roldán, sufrió politraumatismos y falleció en el lugar a causa de los mismos.

En tanto, el rodado de mayor porte quedó recostado a la vera y volcó los cereales que transportaba.

Siniestro vial entre un auto y un camión en la ruta A012. (@anoticiados)

Personal de Seguridad Vial cortó el tránsito en la zona y aquellos vehículos que transitaban por el lugar desviaban por a la altura de la ruta 9 y la ruta 34.

Un camión y un auto colisionaron en la ruta A012, a la altura de Roldán. (@rominawinner)

Interviene en el caso la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras y el secuestro de los vehículos intervinientes a fin de realizar las pericias correspondientes. 

En relación al conductor del camión, identificado como Roberto L. De 63 años, no presenta antecedentes, se solicitó exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Además se le formó causa por Homicidio Culposo.






Comentarios