Sebastián Ribas es el nombre que suena para reforzar el ataque. Mientras tanto, la Primera y la Reserva disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno.


Central continúa de pretemporada y este sábado titulares y suplentes disputaron partidos con el equipo de reserva. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico continúan la búsqueda de refuerzos. “Trabajamos las 24 horas para eso”, dijo el técnico Diego Cocca en conferencia de prensa.

Este sábado por la mañana, en el Gigante de Arroyito se desarrollaron dos partidos de 45 minutos cada uno. Los 45′ iniciales terminaron con triunfo de la Primera sobre la Reserva por 1 a 0, con gol de Ciro Rius a los ’13.

La Primera conducida por Cocca formó con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil (Néstor Ortigoza), Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

La Reserva encabezada por el Kily González alineó a: Marcelo Miño; Raúl Chamorro, Nain Amud, Aarón López, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Julio Luques; Lautaro Giaccone, Martín Parada, Lucas Catramado; Agustín Príncipe.

Mientras que en el segundo segmento de la práctica de fútbol, fue igualdad 1-1. Facundo Almada abrió el marcador para el primer equipo a los 9′, mientras que Franco Frías obtuvo el empate para la División Reserva cuando se jugaban 24 minutos.

La Primera formó con: Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Facundo Almada, Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Francesco Lo Celso; Jerónimo Rodríguez.

Y la Reserva con: Mauricio Maslovski; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Agustín Villasanti, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani (Julio Luques), Santiago Gangi; Franco Sarco, Leandro Iglesias, Lucas Catramado (Franco Frías); Ignacio Russo.

“Los chicos tienen una intensidad alta, vienen con mucha ilusión y eso hace que uno eleve el nivel desde la parte física, que es lo que estamos buscando. Fueron dos partidos de 45 minutos porque venimos de semanas con mucha carga, y vamos agregando trabajo”, manifestó Cocca tras los encuentros.

“Queremos seguir encontrando movimientos naturales, que se generen hábitos que nos servirán durante los partidos”, añadió. Luego se refirió al tema refuerzos, y remarcó que las “trabas” que muchas veces aparecen con clubes y jugadores dificultan las gestiones.

“Se complica traer jugadores de forma rápida, no es algo sencillo, pero tenemos algunos nombres en carpeta y estamos trabajando las 24 horas del día para lograrlo”, sostuvo.

Complicada la gestión por Cristian Chávez, Central ahora apunta a Sebastián Ribas, delantero que tuvo una gran temporada en Patronato pero cuyo pase pertenece a Lanús. La negociación no será fácil, ya que hay otros interesados -uno sería Newell’s- y el Granate sólo se desprendería a través de una venta.





Comentarios