Los ocurrentes memes que coparon las redes tras la elección de Granata

En la mayoría de los casos se expuso con sorpresa la performance de la conductora, que con su lista ganó seis bancas en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

La performance de Amalia Granata en las elecciones generó un aluvión de memes en las redes. (@ameliegranata)
La performance de Amalia Granata en las elecciones generó un aluvión de memes en las redes. (@ameliegranata)

El sorprendente desempeño de la lista de Amalia Granata en las elecciones del domingo generó un aluvión de memes en las redes sociales de quienes vieron con sorpresa la performance de la mediática nacida en Rosario, que alcanzó el tercer lugar y logró seis banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

Uno de los comentarios con humor expuso la entrevista que un medio rosarino le hizo a Granata en pleno festejo el domingo, en el que se le consultó el número de escaños alcanzados de acuerdo a la cantidad de votos cosechados, pero que la panelista no pudo contestar.

Compitiendo por el frente Unite, Granata se ubicó por encima de Cambiemos, alcanzando 284.755 votos, un número muy alto para una figura con escaso recorrido en la política.

La mayoría de las publicaciones en Twitter se concentran en la campaña “pro vida” de Granata, con la que la conductora se hizo conocer en territorio santafesino.