Luego de un fin de semana marcado por la humedad y la niebla en gran parte de la ciudad y la región, este lunes el panorama no era la excepción y la visibilidad era muy reducida en las arterias del centro y el área metropolitana de Rosario.
De hecho las nubes bajas estaban presentes en la zona desde la noche del domingo. Producto de la la escasa visibilidad, desde la madrugada se había tomado la decisión de restringir la circulación en la conexión vial Rosario-Victoria, corte que se levantó pasadas las 7 de la mañana cuando los bancos de niebla comenzaron a disiparse.
Donde también hubo trastornos fue en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", producto de la meteorología adversa, situación que se replicó este lunes, luego de un fn de semana con múltiples cancelaciones y reprogramaciones de vuelos.
Tanto la partida a Panamá, operada por Copa Airlines, como la de Río de Janeiro de Gol, que debían durante las primeras horas del lunes, fueron reprogramadas para la tarde. Una salida hacia el Aeroparque de Aerolíneas Argentinas directamente fue cancelada. Se aguardaba que fueran restablecidos los despegues y aterrizajes en la mañana a medidas que se liberara la niebla.