Hace changas, encontró el celular robado a un concejal y no aceptó ninguna gratificación

Carlos Cardozo había sido víctima días atrás de un violento asalto en zona noroeste. Una mujer encontró su teléfono y se contactó para devolvérselo.

Hace changas, encontró el celular robado a un concejal y no aceptó ninguna gratificación (@_charlycardozo)
Hace changas, encontró el celular robado a un concejal y no aceptó ninguna gratificación (@_charlycardozo)

Días atrás el concejal Carlos Cardozo había sido víctima de un violento asalto en el que le robaron el celular. El mimo fue encontrado por una mujer que hace changas y que no dudó en contactarlo para devolvérselo. No aceptó ninguna gratificación y a cambio solo le pidió que tomara el CV de su esposo.

Cardozo difundió en redes sociales la historia que vivió en los últimos días y que tiene como protagonista a Juliana, una joven que vende prepizzas en toda la ciudad. En una jornada de sus habituales repartos, la muchacha vio un cuadro en un contenedor que le llamó la atención. Al abrirlo, encontró un celular.

Tras revisar el aparato, descubrió que el mismo pertenecía al edil de Cambiemos, y entonces empezó a escribirle por redes sociales hasta que finalmente pudo dar con él. "Al principio dudé, pero después todos los indicios llevaban a pensar que July y su esposo Gabriel actuaban de buena fe y que de onda querían devolver a su legítimo dueño algo que habían encontrado en la calle", comentó Cardozo.

Tras aportarle las características exactas del smartphone, lo invitaron a pasar a retirarlo personalmente. "No aceptó ninguna gratificación por el acto, solo que le acepte el CV de Gabriel", señaló y agregó: "La historia de Juliana es solo una más de las miles que intentan salir adelante con trabajo y honestidad. Este testimonio nos hace creer que no todo es cloaca en la ciudad".