Tinelli cumplió y recibió en Showmatch a Aarón, un nene rosarino ciego

La familia estuvo en Buenos Aires este martes luego de grabar un desafío solidario para el conductor.

Los Alostiza se dieron el gusto de sacarse fotos con el empresario antes del inicio del programa. (@marcelotinelli)
Los Alostiza se dieron el gusto de sacarse fotos con el empresario antes del inicio del programa. (@marcelotinelli)

Mientras su nombre va y viene en la discusión sobre las alianzas para las elecciones nacionales, Marcelo Tinelli recibió este martes a un niño rosarino ciego que quería conocerlo como parte de una campaña solidaria para financiar su tratamiento. El conductor se encontró con la familia en la previa de "Showmatch" y pidió ayuda a través de redes sociales.

La visita estaba en agenda desde hace dos semanas, cuando Aarón grabó un video que se viralizó con la propuesta de jugar un partido de básquet con los ojos tapados. Si bien el duelo quedó pendiente, el empresario se sumó a la cruzada para recaudar fondos y así lograr que el nene pueda ir a China.

Antes de salir al aire con una nueva edición del "Superbailando 2019", los Alostiza estuvieron en el set del programa de Canal 13 y tuvieron la chance de charlar con Tinelli. También se sacaron fotos juntos y así potenciaron el alcance del pedido para terminar de juntar los 50 mil dólares que requiere el viaje.

Aarón tiene 10 años y el objetivo de sus padres es que su hijo pueda ver por primera vez luego de ser diagnosticado con una retinopatía del prematuro. "Hoy la esperanza está en China, pero queremos difundir nuestro caso para que este tratamiento se haga acá en Argentina y esté al alcance de todos" explicaron.