A tres años de su muerte, la familia de la joven recorrerá el lugar por el que transitó antes deser asesinada


A tres años del crimen de Marlene Franco, familiares y amigos convocaron a una nueva marcha para el martes a las 17.30 en Oliveros para recordarla.

Durante la jornada habrá una suelta de globos y se volverá a pintar la estrella en el frente de la vivienda donde se encontró el cuerpo sobre calle Mitre.

Estaremos caminando los últimos pasos de Marlene en su memoria”, expresó su madre.

Se conocieron los resultados del análisis genético realizados a la ropa del imputado por el crimen de Marlen María del Rosario Franco.

El asesino de Marlene fue condenado en 2017 a prisión perpetua, acusado de abuso sexual con acceso carnal y homicidio doblemente agravado por criminis causa y por femicidio.

La joven de Oliveros fua asesinada el 14 de mayo de 2016. Había ido a bailar a Maciel y a la hora del ataque volvía a su casa. Cámaras de seguridad de la zona registraron que la muchacha se bajó del colectivo y fue sorprendida por Javier Enrique Ojeda. Él la golpeó, la violó y luego la estranguló en una casa precaria.

Cuando el criminal fue detenido, aseguró que esa noche había estado alcoholizado y no recordaba nada de lo ocurrido.

El mural en pedido de justicia por Marlene Franco en la plaza del Samco

El crimen causó conmoción en Oliveros, donde se realizaron varias marchas para pedir el esclarecimiento del homicidio y que se haga justicia por Marlene.






Comentarios