La madre de una joven asesinada en Oliveros amenaza con una huelga de hambre

A pocos días de finalizar la feria judicial, pide celeridad en la causa, que tiene a un muchacho de 20 años imputado y arrestado en Coronda.  

Marlene Franco, asesinada en Oliveros
Marlene Franco, asesinada en Oliveros

La familia de Marlene Franco, la joven que fue violada y asesinada en Oliveros volvió a pedir celeridad a la Justicia y en especial al Instituto Médico Legal, encargado de enviar el informe final de las pericias sobre el cuerpo y la ropa de la víctima. "Si no hay respuestas en febrero haré una huelga de hambre", amenazó la madre de la víctima.

A nueve meses del brutal asesinato, aún faltan pruebas cruciales para que el fiscal y la querella puedan avanzar en la causa, que tiene a un muchacho de 20 años imputado y arrestado en la cárcel de Coronda.

“Si para esa fecha no tenemos respuestas voy a comenzar una huelga de hambre frente al Instituto Médico Legal de Rosario", precisó Alicia Peralta, la madre de la víctima.

"La huelga de hambre la haré incluso sin la medicación para mi hipertensión. Pondré mi vida en riesgo para que nos escuchen”, indicó Alicia.

Los resultados de las muestras de ADN en la ropa de José Ojeda y de las uñas de la adolescente dieron positivo y aún restan las pericias realizadas sobre la ropa de Marlene.

El hecho ocurrió en mayo del año pasado. Marlene volvía de un boliche de Maciel cuando fue atacada, violada y brutalmente asesinada, al parecer, por un joven de 20 años que confesó el crimen y se encuentra detenido.