Miramar de Ansenuza ya palpita una nueva edición de su festividad provincial y se prepara para recibir a turistas de todo el país. ¿Vos, te lo vas a perder?


El 4 y 5 de mayo, la Av General Paz y Costanera de Miramar de Ansenuza, volverá a ser el escenario ideal para la celebración de la 11º edición de la Fiesta Provincial de la Nutria, un evento culinario, con cocina en vivo, clases magistrales y shows musicales.

La carne de nutria es un plato típico de Miramar de Ansenuza.

A partir de las 12h del día sábado, se realizará el acto inaugural de la Fiesta que ofrecerá un abanico gastronómico para el deleite de los paladares más exigentes, con platos gourmet donde la protagonista será la nutria, de criaderos privados de Miramar de Ansenuza.

Fiesta Provincial de la Nutria

La entrada es libre y gratuita, para que toda la familia pueda disfrutar de la propuesta, donde además se podrá recorrer el mercado de productores, puestos de comida, cafetería, y mucha fiesta.

La carne de nutria es un plato típico de Miramar de Ansenuza.

Mirá el cronograma completo y prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de sabor y exquisiteces en la perlita del este cordobés.

fiesta de la nutria – cronograma

Criadero de nutrias de la familia León en Miramar.






Comentarios