La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un referente narco junto a su esposa en Villa Santa Rosa, luego de meses de investigaciones. En el lugar se secuestró gran cantidad de estupefacientes.
Al ingresar los equipos tácticos de la Fuerza Policial, la pareja los agredió, pero fueron reducidos y aprehendidos. El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda ubicada en Obispo Reinaldo Toro al 100 del barrio Cruz Vieja.
Se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, 18 mil pesos en efectivo, 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa.
Los ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte, en el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando.
Los aprehendidos vendían estupefacientes a consumidores de Villa Santa Rosa y de localidades aledañas.
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.