Se suspendió la segunda fecha del Carnaval Regional

Villa Santa Rosa reprogramará el espectáculo que debió suspenderse por las condiciones climáticas.

Carnavales Regionales - PH Prensa Municipalidad de Monte Cristo
Carnavales Regionales - PH Prensa Municipalidad de Monte Cristo

Los Carnavales Regionales celebran su décima edición y congregan a cinco Municipios que de manera mancomunada trabajan desde hace 10 años en la realización de este evento, el más convocante de la región.

La edición 2020 tuvo su noche inaugural en Monte Cristo el sábado 1 de febrero, debiendo continuar este sábado en Villa Santa Rosa. Todo estaba dispuesto para comenzar cuando la lluvia hizo que los organizadores decidieran reprogramarlo para este domingo a las 19.30h.

Sin embargo, este domingo las condiciones climáticas no presentaron cambios favorables, continuando el registro de lluvias en gran parte del territorio provincial, por lo que al mediodía se informó la suspensión del evento.

La fecha será reprogramada pero aún se desconoce para cuándo, ya que la programación del espectáculo continúa el próximo sábado en La Puerta, el 22 en Río Primero, siendo el cierre el 29 en Piquillín.

Para quienes habían adquirido sus entradas, desde el Municipio informaron que las podrán conservar para la próxima fecha que se designe, o bien presentarse a la Municipalidad para que se les reintegre el dinero.