En el km 654 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías a Laguna Larga, alrededor de las 5.40h, un camión Mercedes Benz colisionó con un Renault Clio. Según lo expresado por el camionero, un hombre de 44 años, habría estallado un neumático del rodado de gran porte, lo que lo hizo perder el control e impactar contra el automóvil que estaba estacionado en la banquina.
A raíz del choque, el camión se tumbó y toda su carga de pintura se desparramó por la carpeta asfáltica, provocando demoras en el tránsito que debió ser desviado por Ruta 9 Sur, la que se vio totalmente colapsada, con importantes demoras. El camionero no sufrió lesiones de consideración.
Y mientras bomberos voluntarios de Laguna Larga y Pilar realizaban tareas de limpieza sobre la carpeta asfáltica, recibieron un llamado dando cuenta de otro choque entre dos vehículos sobre Ruta 9, en el km 649, en cercanías a Laguna Larga, donde colisionó por alcance una Mitsubishi gris con una Peugeot Partner blanca, resultando ilesos ambos conductores.