Vía Viedma
Roca: marchas por programas de trabajo y la declaración nacional de Emergencia Alimentaria
Un grupo de manifestantes de la Corriente Clasista Combativa reclaman por recortes y una ley de emergencia.
Un grupo de manifestantes de la Corriente Clasista Combativa reclaman por recortes y una ley de emergencia.
La reunión se llevará a cabo en el Ministerio de Educación. El tope de aumentos para los docentes de mayor antigüedad sería de 3.060 pesos.
Desde la mayor en 1997 hasta la menor en 2016, Oscar Pedraza abusó de las tres hijas de una familia amiga.
Por el aumento de las colonias en Península de Valdés y Puerto Madryn, estas especies comienzan a buscar otros espacios más al norte.
Así lo anunciaron desde Asuntos Corporativos de Camuzzi, que afirman ya se encuentra completa en un 90 por ciento.
Los tres quedaron con pisión preventiva por dos meses, aunque el plazo podría prolongarse.
Se realizará por 60 días y terminará con un informe final por parte del ente regulador. La deuda supera los dos billones de pesos.
Está previsto que la Legislatura se reúna a fin de mes para tratar el proyecto.
Los agentes le realizaron RCP a la niña mientras la trasladaban al hospital Zatti.
Su familia pedirá la excarcelación y culpan a la entidad financiera por un supuesto error.
El servicio de gas fue inaugurado en la tarde del jueves, y se anunció el comienzo de obras de cloacas.
La causa por la muerte de Rafael Nahuel a manos de Prefectura Naval Argentina pasó de ''exceso en la legítima defensa'' a ''homicidio agravado''.