Egresó de la Escuela de Policía, le llevó el diploma a su madre de sorpresa y ella no pudo contener las lágrimas

Javier Giménez, el egresado de Santa Cruz que sorprendió a su madre con el diploma.
Javier Giménez, el egresado de Santa Cruz que sorprendió a su madre con el diploma. Foto: Facebook

El joven tuvo la ceremonia y su madre no pudo estar presente, pero luego fue hasta su casa y le llevó el diploma de egresado y ella quedó sorprendida. El emotivo momento quedó registrado en un video.

Javier Giménez, un joven oriundo de Santiago del Estero terminó sus estudios en la Escuela de Policía de Santa Cruz y se incorporó a la fuerza de seguridad provincial. Cuando le dieron el diploma de egresado, fue hasta la casa de su madre para mostrarle y ella quebró en llanto por la emoción.

El joven llegó a la casa de su mamá con el uniforme puesto y el diploma en manos para sorprenderla con la grata noticia. La mujer quedó en shock cuando vio a su hijo y el emotivo encuentro quedó registrado en un video.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo el acto de egreso de los nuevos policías de la provincia en el polideportivo del Boxing en Río Gallegos. Luca Pratti, ministro de Seguridad y el jefe de Policía, Comisario General, José Luis Cortés encabezaron la ceremonia.

Javier Giménez en la ceremonia de egresado de Policías.
Javier Giménez en la ceremonia de egresado de Policías. Foto: Facebook

En el acto 84 mujeres y 78 hombres se incorporan a la fuerza de seguridad e integran la nonagésima primera camada egresada desde la creación de la Escuela de Suboficiales y Agentes. Además, son la segunda promoción en realizar un curso superior a 8 meses formación.

“Esto lo dedico a mi madre”: las palabras de Javier Giménez luego de egresar en la Escuela de Policía de Santa Cruz

A través de su cuenta de Facebook, el egresado escribió unas palabras para describir lo que siente en estos momentos al terminar sus estudios. “Éste es un día muy especial para mí, culminé una etapa muy exitosa, la cual viví experiencias que hoy hacen de mi una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás. Con esfuerzo y dedicación siempre vendrán grandes logros”, expresó el joven.

Giménez junto a su madre luego de mostrarle el diploma de egresado.
Giménez junto a su madre luego de mostrarle el diploma de egresado. Foto: Facebook

“Esto se lo dedico a mi madre. Sé que hubieses querido estar acá presente acompañándome, pero no tengo dudas que estás muy orgullosa de mí”, agregó Giménez.

Giménez junto a su madre luego de mostrarle el diploma de egresado.
Giménez junto a su madre luego de mostrarle el diploma de egresado. Foto: Facebook

En otra publicación, Javier compartió el video en el que sorprendió a su madre. “Llegar y darte esta sorpresa después de todo lo que luchaste por salir adelante, después de tantas complicaciones que tuviste y hoy verte feliz por el logro de tus hijos es una bendición de Dios. Gracias por darme las fuerzas que necesité siempre. Te amo ma sos mi mundo”, dijo el policía.

Por último, el joven agradeció a su familia por acompañarlo en este proceso y dejó un mensaje para todos sus seguidores. “Gracias a mi hermana, a mi tío y familia que me apoyaron siempre, no tengo dudas de que fueron un gran pilar. Que Dios bendiga esta nueva etapa que comienza. ‘Nunca permitan que les digan que ya es tarde para comenzar algo nuevo’”, concluyó Javier.

Temas Relacionados