La mujer fue sorprendida por el joven y no pudo contener su emoción. El video fue compartido en las redes sociales por Marcelo Tinelli y cosechó miles de "Me gusta".


El momento en que un joven sorprende a su mamá con su título de médico se volvió viral en las redes. Es que la reacción de la mujer es realmente conmovedora. Además, el encargado de compartir el video en Facebook fue Marcelo Tinelli.

En las imágenes, se puede ver a la mujer sentada a la mesa y a otra persona que le tapa los ojos, mientras que su hijo le habla de fondo y anticipa la sorpresa. Esta mamá teme que le estén jugando una broma pero, cuando le quitan las manos de los ojos, nota que delante de ella tiene el título de médico de su hijo y no puede contener la emoción

En la secuencia se puede ver cómo la mujer y su hijo se toman de las manos. Él la besa y le dice cuánto la ama, luego, ella se da vuelta y se funden en un sentido abazo. Cuando la mujer logra hablar le manifiesta su orgullo.

El tema “Perfect” de Ed Sheeran hace el resto y convierte a esta escena en un video conmovedor. 

Como expresó el conductor de Showmatch en sus redes sociales, este video es “pura emoción” y deja en evidencia la lucha de muchos jóvenes que, pese a las adversidades que le pueda presentar la vida, se esfuerzan por superarse.





Comentarios