El operativo se realizó en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y Ambiente, el Consejo Agrario Provincial y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE). Se inoculó con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los trabajadores rurales de la zona sur. Los mismos asistieron a la Estancia “El Cóndor” el día sábado, mientras que el domingo otro grupo lo hizo en la Estancia Sofía, en el paraje Bella Vista.

Los trabajadores rurales de la zona sur pudieron vacunarse con la primera dosis.Gobierno Santa Cruz

El ministro Claudio García sostuvo que se organizó la jornada intensiva de vacunación en la Estancia “El Cóndor”, donde se congregó a todos los trabajadores rurales de las zonas aledañas. “Si bien algunos trabajadores y trabajadoras habían tenido la posibilidad de acceder a la vacunación por trasladarse en algún momento a la ciudad, hoy se logró que un número importante de personas sean vacunadas”.

“Ya son más de 180 mil las dosis aplicadas en Santa Cruz. Venimos con un ritmo interesante que redunda en beneficio a la población porque brinda la protección con la campaña que se realiza en toda la provincia”, finalizó el funcionario.