Cronograma de pago de jubilados y jubiladas de la provincia

El cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

Este martes 2 de junio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4.

El miércoles 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

Cabe destacar que, a partir de mañana 2, todos tendrán disponibles sus haberes para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI.

Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo ante el COVID-19.

Recibo de sueldo para jubilados

Respecto del Recibo se recuerda que podrán descargar sus haberes ingresando a www.cps.gov.ar

Una vez que ingresan, tienen que dirigirse a la pestaña, que está a la derecha de su pantalla, denominada NUEVOS SERVICIOS INTEGRADOS. Luego, tendrán que ingresar su usuario (su número de legajo) y la contraseña (su número de documento). Ambas colocarlas sin puntos ni espacios.

Una vez realizado este paso, aparecerá una pestaña donde verán tres accesos rápidos: Mis recibos de haberes, Mi expediente y Certificado de Haberes. Y cuando ingresen a MIS RECIBOS DE HABERES, podrán descargar hasta sus últimos 14 recibos.