Inauguraron de obras en Puerto Santa Cruz

En el marco de la Fiesta Nacional del Róbalo, el Gobierno inauguró distintas obras con financiamiento provincial.

Se trata de la puesta en valor del Hogar de Abuelos “Víctor Duimo Baleta”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social; la inauguración de pavimento en calles de las localidades y la mejora de la plaza Los Troncos.

Asimismo, las autoridades concretaron un recorrido de obras por el Albergue Municipal (UNIRSE) y la Cancha Club Sportivo (UNIRSE). Todas estas obras se realizaron a través del IDUV.

Esta visita estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y las ministras de Comercio, Producción e Industria, Silvina Córdoba; y de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettal; junto al intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González también estuvo presente el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Las tareas en el Hogar de Abuelos consistieron en la reparación de baños adaptándolos para personas con movilidad reducida.

También se realizó la renovación integral de cañerías de gas, luz y agua, con colación de sanitarios, renovación de cocina y ampliación de lavadero, pintura integral exterior e interior.