El cierre a las exportaciones de carne impacta de lleno en Río Cuarto y es el propio intendente, Juan Manuel Llamosas, el que toma la palabra para dar su opinión sobre una actividad muy importante para la ciudad y la región para expresar: “espero que esta medida pueda ser revisada rápidamente y que se tiendan los canales de diálogo”, se ilusionó.

//Mirá también: La opinión de uno de los frigoríficos más importantes de la provincia.

“Desde Río Cuarto vemos con gran preocupación la medida de prohibir la exportación de carne adoptada por el gobierno nacional. En el sur de Córdoba la actividad ganadera es parte de nuestra identidad”, escribió en su perfil de la red social de Internet, Twitter.

Seguidamente, Llamosas manifestó que “conocemos a los productores, a los empresarios y trabajadores de los frigoríficos y a todos quienes conforman la cadena de la carne. Sabemos de la inversión constante, la innovación y la persistencia que requiere una industria que apunta a lograr los más altos estándares de calidad para los argentinos y para el mundo”, destacó.

“Espero que esta medida pueda ser revisada rápidamente y que se tiendan los canales de diálogo que permitan cuidar los puestos de trabajo de una producción estratégica para nuestra región y el país”, remató.