El rumor surgió hace un par de semanas, y cobró fuerza para volverse realidad. San Lorenzo le hizo una propuesta a Néstor Ortigoza (36 años) para que vuelva a vestir la casaca Azulgrana con la que fue campeón de Copa Libertadores en 2014. Por lo que dejará a Estudiantes de Río Cuarto tras tres temporadas.

//Mirá también: Néstor Ortigoza y el retiro: “Arranqué el año sabiendo que es el último”

La intención de Ortigoza es terminar su carrera en San Lorenzo y en la semana se reunirá con Horacio Arreceygor, en la presidencia en reemplazo de Marcelo Tinelli, y firmará un contrato con varios ítems por productividad.

El volante, el Gordo como lo llaman en el ambiente futbolero, tenía contrato hasta fin de año con Estudiantes, pero con un acuerdo de palabra para salir en caso de llegar una oferta de San Lorenzo Y Alicio Dagatti, presidente del club riocuartense, ya anticipó que no pondrá reparos. Este jueves se despediría del Celeste, en el partido con Almirante Brown por la Primera Nacional.

Alicio Dagatti no quiere "cortarle el sueño" al Gordo Ortigoza de retirarse en San Lorenzo.Twitter @mesadelfutbolok

“Cuando llegué a Estudiantes, dije que la única forma de irme es si me llama San Lorenzo. Me siento muy cómodo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cariño que tengo hacia San Lorenzo”, había explicado el Gordo.