Se viene el Estudiantes-Estudiantes, en el que el equipo de Río Cuarto intentará avanzar a la final por el segundo ascenso a Primera. La semifinal con el Estudiantes de Caseros será este miércoles a las 19.15, en el estadio de Rosario Central.

Gastón Bottino, capitán y uno de los más experimentados en filas del Celeste, opinó que se trata de dos equipos verticales, con libretos similares. “El rival es un buen equipo, al que le gusta manejar la pelota y con jugadores importantes. Me parece que será un partido atractivo para la gente”, anticipó el Gato.

El Matador de Caseros viene de la maratón de partidos para alcanzar la semifinal, y fue el único que el domingo resolvió su compromiso en los 90 minutos, con el 1 a 0 sobre Atlanta por el gol de Nery Bandiera, ex Belgrano. Tanto Atlético Rafaela como Platense, los animadores de la otra semifinal, pasaron por penales.

“Arrastran una carga importante de minutos de juego, y el factor físico puede ser fundamental. Más allá de los nombres que pondrán en cancha sabemos la idea de juego que tiene su técnico”, analizó Bottino. El plantel Celeste viaja este lunes por la noche a Rosario.