A la espera de rival para la semifinal en el reducido por el segundo ascenso, Estudiantes de Río Cuarto ya tiene escenario para el choque del miércoles 27 de enero. Será en el Gigante de Arroyito, el estadio de Rosario Central.

El Celeste del Imperio perdió en la final por el primer ascenso por penales ante Sarmiento de Junín, y este domingo conocerá su próximo oponente en la semi, tras los partidos de la tercera fase eliminatoria de la Primera Nacional.

Jugarán Atlético de Rafaela-Quilmes (a las 18.20), Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta (a las 20.25) y Platense-Riestra (a las 22.25). Todos serán televisados por TyC Sports. De los tres equipos que pasen a la semifinal, el rival de Estudiantes será el de menor puntaje en la tabla general.

Es decir que si Quilmes derrota a Rafaela se medirá con los cordobeses, porque el Cervecero es el único que sigue en carrera desde la Fase Reválida, y por lo tanto el peor ubicado de los seis. Si Quilmes y Riestra no ganan en sus compromisos, el Celeste deberá estar atento a la otra llave, por donde vienen Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires.