Luego de la fecha libre, Estudiantes de Río Cuarto cerró la primera ronda en la Primera Nacional con su visita a Temperley, que terminó 1 a 1 en el marco de la Zona A. Marcos Arturia abrió el marcador para el Celeste del sur cordobés, a los 9 minutos. Lo igualó Facundo Pumpido, a los 34.

//Mirá también: Estudiantes empató en Río Cuarta con el escolta Gimnasia (M)

El equipo cordobés aparece de la mitad para abajo en las posiciones con 19 unidades, una menos que su rival de ocasión, que viene de un triunfo sorpresivo en Mendoza 2-1 frente a Gimnasia, escolta en el campeonato.

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto volvió al triunfo, en su visita a Riestra

Justamente, en el último partido antes de haber quedado libre el Celeste empató en Río Cuarto frente a los mendocinos. Y no logra posicionarse más arriba en la tabla, para ser más protagonista como en la temporada anterior.

Formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega y Agustín Allione; Agustín Toledo y Mauro Molina. DT: Fernando Ruiz.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Francisco Duttari y Maximiliano Padilla; Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone y Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.