Terminó una pobre campaña de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, y comenzó la depuración del plantel. El Celeste perdió con Temperley de local, tiene fecha libra en la última del torneo y ya anunció que se desprendió de 10 de sus futbolistas.

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto cerró con derrota su mal año

Ibrahim Hesar, quien marcó el gol del ascenso a la Primera Nacional, es uno de los que no seguirá en el club, según el listado que publicaron en los medios oficiales. Leonel Ceresole, Lucas Miguez, Matías Morales, Franciso Dutari y Emanuel Martínez finalizaron el contrato que los vinculaba al club y no serán renovados.

La lista de jugadores que yo seguirán en Estudiantes de Río Cuarto.

//Mirá también: Y una noche volvió Estudiantes de Río Cuarto: le ganó a Riestra

Patricio Monti, Federico Miño y Jonas Corvalán rescindieron su contrato, y no harán uso de la opción de compra de David Muller. El resto de los jugadores fueron licenciados hasta el 6 de diciembre a las 18 horas, donde comenzarán la temporada en el Antonio Candini.

Estudiantes aparece 14° en la zona A de la Primera Nacional con 34 puntos, producto cinco triunfos, 19 empates y ocho derrotas. Estuvo una rueda entera sin triunfos y es el equipo que registra más empates en la categoría.