De pelear el ascenso a Primera, a terminar de la mitad de tabla para abajo en este torneo. Estudiantes de Río Cuarto perdió 3-1 frente a Temperley como local, en el adelanto de la fecha 34 de la Primera Nacional, en la que ya se despidió porque en la última jornada tendrá libre.

//Mirá tambien: Y una noche volvió Estudiantes de Río Cuarto: le ganó a Riestra

Muy flojo lo del León, que empezó perdiendo a los 3 minutos por el gol de Franco Díaz puso el 1-0. Y al cierre de la primera etapa sufrió el segundo golpe, pero la anotación de Reinhart para el 2-0 del Gasolero, en una jugada que se inició por un error de Padilla.

//Mirá también: A Belgrano se le escapó; Estudiantes de Río Cuarto lo empató en la última de la noche

En la segunda parte, el paraguayo Javier Ferreira descontó a los 5 y puso a Estudiantes en partido. Pero los 45 minutos se le fueron de las manos y a pura impotencia. Y a tres del final, Callejos liquidó el pleito con el 3-1.

En tiempo de descuento, se fue expulsado el arquero Brian Olivera, tras agredir a un rival. El ex Instituto se molestó porque consideró que el delantero de Temperley, Díaz, estaba “canchereando”. Con esta derrota, Estudiantes cierra una campaña deficitaria con cinco triunfos, 19 empates y ocho empates.