La mala campaña de Estudiantes de Río Cuarto se profundizó este viernes, en el que estuvo a punto de perder con Nueva Chicago, el colista de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 1 porque empató en tiempo adicionado, por la fecha 27 en el Imperio del Sur.

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto empató con Chacarita

Estupor Celeste porque lo ganaba Chicago por el gol Gastón Espósito al filo del cierre del primer tiempo. El Torito es el último de la zona con sólo 15 puntos. A pura desesperación el León igualó en la última de la noche por intermedio de Nicolás Ihitiz, para un 1 a 1 que tampoco le sirve de nada.

Estudiantes recibió a Nueva Chicago por la fecha 27 de la Primera Nacional. (Tomy Fragueiro / La Voz).

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto se quedó sin técnico

El equipo conducido por Seferino Flores arrastra una racha de 12 encuentros sin triunfos, con 10 empates y dos derrotas. La última victoria de Estudiantes se remonta a la fecha 14 del campeonato, cuando superó 1 a 0 a Deportivo Riestra, de visitante.

En la próxima fecha visitará al líder Almirante Brown. Estudiantes suma 27 contra los 49 del puntero. Segundo Tigre con 43, San Martín de Tucumán y Quilmes con 42, Gimnasia de Mendoza con 40 y Belgrano con 39.