Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 29 años de edad por ventas de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye, ciudad cabecera de departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, el sujeto fue aprehendido mientras comercializaba drogas en el sector de los juegos infantiles del Lago Parque Municipal de esa localidad.

//Mirá también: Córdoba: caen ladrones vestidos de policías

En el lugar, se le realizó un palpado preventivo y se hallaron varias dosis de marihuana termo selladas las cuales estarían listas para la venta.

Según las investigaciones, el sujeto comercializaría los estupefacientes de manera “delivery” y a través de un punto de venta instalado en su domicilio.

Posteriormente la Fiscalía de instrucción de la circunscripción, dictó una orden de allanamiento en la vivienda del individuo, ubicada en Gobernador López al 200, Bº 250 viviendas de la ciudad mencionada.

//Mirá también: Robo en tienda Los Ángeles: le ofrecieron 11 millones de pesos a un policía para escapar

El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Georgina Osella.