Río Cuarto, también con récord de infectados de coronavirus
Se noticiaron 294 y en el acumulado están cerca de los 4.000. Este sábado, además, reportaron seis muertes.

Río Cuarto batió su récord de contagios de coronavirus, ya que este sábado se notificaron 294 casos desde el Ministerio de Salud de la Provincia. Y también seis muertes a causa del virus.
Con esta cifra, el acumulado de contagios se elevó a 3.909 desde que comenzó el brote, en un ciudad que durante los primeros meses de la pandemia fue zona blanca en cuanto a la circulación del virus.
El Laboratorio Central de la Provincia confirmó en el día de hoy 1.859 nuevos casos de #coronavirus y 18 fallecimientos. Hasta el momento se estudiaron 268.657 personas con PCR (hisopados).➡ https://t.co/G5QY1peidA pic.twitter.com/T5DRExStnt
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 27, 2020
Río Cuarto es el principal foco de contagios en la provincia, junto a Córdoba capital que registró 919. Y en un sábado con récord de muertes y diagnosticados en la provincia: 18 y 1.859, respectivamente.
Al día de la fecha, se encuentran internadas 791 personas en las camas críticas para adultos con #coronavirus, lo que representa un 59,6% del total de camas de los sectores público y privado de la provincia Córdoba.
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 27, 2020