El club podrá continuar con las prácticas. Por una resolución de DNU el plantel estará exento de dicha determinación.


Este jueves, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas hizo el anuncio oficial, luego de confirmarse más de 1.633 casos de coronavirus. Con esta medida intentan a partir de este sábado, controlar el brote que se desató en los últimos días. 

En conferencia de prensa, el jefe comunal expresó que “hoy tenemos que hacer un paso atrás”, al tiempo que argumentó que “la única forma de controlar el brote, al no haber una vacuna, es disminuir la circulación”, sostuvo.

Por 10 días, sólo permitirían actividades esenciales vinculadas a la salud y el rubro alimenticio. Sin embargo, Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional, podrá continuar con los entrenamientos.

Por una resolución de DNU el plantel estará exento de dicha determinación y podrá seguir con las prácticas, con todos los protocolos correspondientes.

Hay un DNU como equipo de AFA que nos autoriza a seguir entrenando más allá de que estemos en Fase 1. Tenemos el permiso de parte del Gobierno Nacional para seguir trabajando”, explicó Fernando Agüero, doctor del plantel.




Comentarios