Actualmente ya hay más de 650 personas aisladas. La cuarentena estricta en la localidad del sur provincial, perdurará hasta el 19 de agosto.


En el contexto de aumento generalizado de casos en todo el territorio provincial, las autoridades de la localidad de General Cabrera, del departamento Marcos Juárez, decidieron regresar a la fase 1.

En la localidad ya se habían aislado a más de 270 personas, cuando se empezaron a conocer los números de los primeros contagios. Todos los nuevos, están relacionados con contactos estrechos del esposo de la paciente cero. Actualmente ya hay más de 650 aislados.

Marcos Carasso, intendente de la localidad, determinó que el regreso de la cuarentena estricta perdurará hasta el 19 de agosto. Recientemente, se confirmaron siete casos más.

“Con estos resultados, se demuestra que ha habido movilidad y no se han respetado las pautas que vienen pidiendo desde el municipio. Estamos trabajando en la trazabilidad de los que han salido positivos para saber cuáles son los contactos estrechos. Todos están avisados”, dijo.

Cabe mencionar que en la localidad hay 650 personas aisladas.




Comentarios