El caso fue confirmado por el intendente de General Deheza, Franco Morra.


Un camionero que trabaja en Aceitera General Deheza dio positivo para covid-19, según se confirmó oficialmente este miércoles.

El caso se venía analizando y el hispodo arrojó el resultado positivo, que tuvo la confirmación oficial por el propio intendente de General Deheza, Franco Morra, en conferencia de prensa.

El trabajador se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio y ahora se trabaja con las personas que pudieron haber tenido contacto directo con él, en los útimos días, dijeron las autoridades sanitarias.

“Registramos hace pocas horas la información que da cuenta que nuestra ciudad cuenta con un caso positivo de Covid-19. Se trata de un transportista de nuestra ciudad que tiene relación directa con Aceitera General Deheza y que vamos a abordar en conjunto con los representantes de esa empresa y con las autoridades del COE”, explicó el intendente.

En otro pasaje de su charla con los periodistas Morra anticipó que “para Deheza esto es un antes y un después. A partir de hoy las condiciones de nuestra ciudad seguramente van a cambiar”, sostuvo.




Comentarios