Un negocio de la provincia del Chaco acepta criptomonedas como medio de pago

Las criptomonedas llegaron a la provincia del Chaco como forma de pago en un comercio.
Las criptomonedas llegaron a la provincia del Chaco como forma de pago en un comercio. Foto: Archivo

Un kiosco de la ciudad de Resistencia llamó la atención de varios ciudadanos al comunicar que pueden abonar su compra con Bitcoins y USDT, dos de las tantas criptomonedas que existen en el mercado.

Un kiosco de un barrio de Resistencia, Chaco se hizo conocido por implementar una nueva forma de pago en la ciudad. En las redes se viralizó el cartel que exhibió el dueño del negocio en su vereda: “abone con criptos, dice la pizarra.

El negocio se encuentra en una esquina de la calle Reggiardo y llamó la atención de muchos de los ciudadanos de la capital chaqueña, ya que muy pocos, o casi ninguno, de los comercios acepta el pago con criptomonedas.

El dueño del comercio aclaró que por ahora acepta Bitcoins y USDT, dos de las tantas criptomonedas que existen en el mercado.

La pizarra del negocio de la ciudad de Resistencia.
La pizarra del negocio de la ciudad de Resistencia. Foto: Diario Norte

Según pudo saber Diario Norte, el comerciante “tiene su billetera virtual solo en ciertas criptos”. Para el hombre, “USDT es la moneda estable más importante del mercado”, por lo que decidió implementarla como forma de pago en su negocio.

Temas Relacionados