El miércoles por la tarde un hombre fue detenido en la ciudad de Resistencia. Después de descubrir que tenía una causa abierta del año 2017, en la cual se estableció pedido de captura, las autoridades policiales lo arrestaron inmediatamente.
El personal de la División Delitos Contra la Propiedad estaba haciendo un recorrido por precaución por las diferentes zonas de la ciudad. Al llegar a la intersección entre avenida Urquiza y Toledo demoraron al hombre de 30 años que pasaba caminando por ahí.
Después de un tiempo parados, corroborando la identidad del hombre, el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) de la División de Antecedentes Personales mostró que el sospechoso era buscado por las autoridades por una causa de “Supuesta infracción a la ley N° 23737″ con expediente iniciado en el año 2017.
Ante los datos vigentes, el personal solicitó la presencia de la Fiscalía Antidrogas, la cual ordenó que el hombre sea detenido en la unidad policial jurisdiccional hasta que se pueda resolver su situación legal de los antecedentes.