Un hombre de 47 años murió en la tarde de ayer luego de recibir un disparo en medio de un desorden en la intersección de las calles La Paz y Capitán Giachoni.

El hecho sucedió alrededor de las 18,40 del domingo último. Los efectivos fueron alertados de un desorden con disparos de arma de fuego en la dirección antes mencionada por lo que se dirigieron hasta el lugar. Una vez allí observaron a un hombre quien presentaba una herida de arma de fuego.

Ante esto solicitaron presencia médica quienes al llegar confirmaron que la persona había fallecido antes de que arribasen al lugar. La víctima fue identificada como Juan Carlos Sánchez de 47 años.

Seguidamente realizaron las averiguaciones del caso, lo que permitió dar con el supuesto homicida, un hombre de 47 años, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38, por ser de interés en la causa.

Momentos más tarde, los agentes fueron alertados que los familiares del fallecido irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando incendio, el cual fue sofocado por personal de bomberos.

Finalmente trasladaron al demorado a la unidad donde fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio” con intervención de la magistratura en turno.